COOKING SURFACE PRIME

Cooking Surface Prime la mayor novedad del mundo de la cocina doméstica en los últimos años, ha llegado para quedarse y establecerse como el producto de cocinado más vendido. Este novedoso sistema de placa tiene múltiples ventajas y características que lo hacen único. Todo tiende a ocultarse en la cocina y ahora por fin, le ha llegado el turno a la placa de inducción. 2 años ya, desde su presentación. El producto está en constante evolución.

¿QUÉ ES LA ENCIMERA INTELIGENTE?

También llamado la encimera inteligente, es el sistema de inducción oculta, bajo una encimera de porcelánico. No pierdas la oportunidad de comprar este producto. Cuando lo veas lo vas a querer tener!.

La revolucionaria idea en particular, parte de Valencia. La empresa Arbe Stolanic, es la propietaria de la patente de este sistema de cocinado. Recientemente se ha incorporado a la empresa un nuevo socio que es ABK Stone, fabricante italiano de porcelánicos.

Como resultado de esta unión nace el producto Cooking Surface Prime. Placa de inducción oculta bajo un porcelánico de la marca mencionada, pudiendo combinar con una gran gama de colores.

  • La encimera inteligente o Cooking Surface es la revolución del mundo de las cocinas.
  • Sistema de placa de inducción oculta, debajo de nuestra encimera de porcelánico ABK Stone.

La placa se basa en un módulo de 3 puntos de calor, además cuenta con 6 niveles de potencia cada fuego independiente. Se manejan desde un mando cableado enlazado al equipo, que sirve para encender o apagar la inducción, seleccionar el fuego a utilizar, ajustar la potencia a necesidad o utilizar el timer o temporizador para adecuar el tiempo de cocinado. El último modelo de placa ya implementa la sincronización del mando por bluetooth con el móvil mediante una app.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE ESTE SISTEMA?

Diseño. – Al ocultar la placa, evitamos tener una mancha negra (cocina convencional), en la mayoría de los casos encastrada en nuestra cocina. Al mismo tiempo, da total continuidad al diseño de nuestra encimera.

Limpieza. – por ejemplo al no tener ranuras de corte en nuestra superficie, la suciedad no se puede esconder ni acumular en zonas de difícil acceso a la limpieza. Con lo que su desinfección es más rápida y duradera.

Versatilidad. – Los porcelánicos no se rallan! Si así es, en nuestra encimera de porcelánico Abk, podemos cortar con un cuchillo de acero sin producir ningún tipo de daño. Además, podríamos poner un recipiente caliente en cualquier parte sin producir manchas ni quemaduras, al contrario que con otros materiales del mercado.

A pesar de su dureza, ojo, este tipo de material solo lo puede rallar los cuchillos compuestos de cerámica o un diamante.

Espacio. – Ideal también para cocinas de pocas dimensiones, al no tener zona acristalada, se proporciona más espacio de trabajo sobre la superficie, pudiendo trabajar encima de la zona de fuegos como una parte más de la encimera, aprovechando al máximo toda ella.

También podremos manejar nuestra Cooking Surface Prime, desde la app. (Ya disponible!)

¿PORQUE SE HAN ELEGIDO LAS ENCIMERAS DE PORCELÁNICO ABK STONE?

  • Es un material ecológico y reciclable, por el contrario que el cuarzo compactado que tiene partículas nocivas para la salud.
  • No contiene componentes de cristal como otros tipos de porcelánico, es una toda masa, lo que hace que tenga más dureza y sea más resistente a ciertos golpes.
  • Cero % porosidad, esto indica que no absorbe nada de liquido derramado en la superficie, lo que hace que las manchas no se queden permanentes.
  • Resistente al agua, fuego, ácidos y arañazos.
  • El brillo y el color permanecen inalterables aunque pase tiempo.

Abk Stone, además cuenta con una amplia gama de colores, en las que a día de hoy se puede instalar la Cooking Surface. Por esta razón, hace que se pueda vestir cualquier cocina, combinando con todo tipo de mueble.